Por segundo año consecutivo, la localidad malagueña de Fuengirola acogió el pasado fin de semana la celebración de ULTRA BEACH Costa del Sol. Un encuentro que reunió a más de 10.000 personas en el espacio Marenostrum dispuestas a disfrutar de la edición española del mítico festival.
Martin Garrix, galardonado en cuatro ocasiones con el premio a mejor DJ del mundo, era, sin duda, el plato fuerte de la jornada en el escenario principal, y no defraudó al público. El neerlandés cautivó al público que abarrotaba Marenostrum Fuengirola con un show cargado de sus éxitos más conocidos y de numerosos himnos del EDM. Antes, también en el escenario principal, el público asistente pudo disfrutar de otro de los grandes atractivos del día, la actuación de Vintage Culture. El artista brasileño sorprendió con su variada selección musical que maravilló al público asistente. Y el andaluz Wade fue quien puso la banda sonora a la puesta del sol armado con su característico sonido y sus éxitos más cautivadores. Saldivar, Jay de Lys, Aaron Martin, Paskman, Mykris y Bruno Furlan completaron las actuaciones de la tarde con sesiones para todos los gustos.
Por su parte, en el escenario RESISTANCE, ubicado en el patio del Castillo Sohail, se dieron cita los sonidos más intensos y oscuros de esta segunda edición de ULTRA BEACH Costa del Sol. Los headliners Ilario Alicante y Pan-Pot consiguieron incendiar la pista de baile que no paró de moverse al ritmo de sus sonidos más inmersivos y pesados. Mención especial merece también el B2B que desarrollaron Hector Couto y Rendher, así como las actuaciones de Viviana Casanova y Melanie Ribbé. El cierre de Bárbara Lago con la sesión más contundente y las primeras horas a cargo de Hector y las locales, Cynthia Kardenas y Paula Kasbaeh completaron la jornada.
Una segunda edición de ULTRA BEACH Costa del Sol que significó el asentamiento de la marca en nuestro país, consolidándose como uno de los festivales del año.