SPOOK SE ADENTRA EN EL MUNDO DE LOS FESTIVALES CON BASTO

0

Valencia es conocida por su capacidad de explosión, por conseguir en sus fiestas que retumbe la tierra y que el aire se llene de ese aroma tan inconfundible a pólvora. Pues para ahondar en esa tradición, Spook ha creado un festival donde la energía se concentrará y colapsará creando una atmósfera apocalíptica con esencia a cuero, polvo y metal: Basto.

Basto tendrá lugar en la Marina Norte de Valencia el 27 de junio de 17:00 a 1:30 con dos escenarios decorados en un ambiente postapocalíptico a cada cual más espectacular. En Basto Main Stage el público encontrará Hard Groove, Hardtechno y Acid Techno, mientras que el otro escenario correrá de la mano de Invaders!. Pero eso no es todo, este festival diurno continuará en Spook a partir de la 1:00, donde la fiesta se alargará hasta el amanecer con un line up espectacular y con la profesionalidad y solvencia del mítico club valenciano. 


Basto no será solo fuegos artificiales, crudeza, visceralidad y detonaciones sónicas. La música, como no podría ser de otra manera, será la gran protagonista gracias a un elenco de artistas que prometen no dejar supervivientes. Fantasm es famoso por su sonido Techno industrial, caracterizado por potentes ritmos y atmósferas oscuras, con el que se ha ganado un devoto seguimiento dentro de la comunidad. Charlie Sparks es todo energía, emitiendo un aura intensa y cautivadora mediante una aparente mezcla de ritmos ácidos, industriales, rave y psicodélicos. Utilizando cuidadosamente todos los aspectos de cada uno de ellos, Charlie es capaz de crear el impulso implacable que se encuentra tanto en sus producciones como en sus actuaciones. Clara Cuvé abarca desde Techno rápido y groovy hasta Breakbeat, Jungle y Hardcore, un enorme espectro de géneros que combina para crear su propia armonía, siempre centrándose en el groove y la dinámica.

Además de estos tres monstruos del Techno más frenético, por las cabinas de los dos escenarios también pasarán artistas como Henrique Camacho, Gea, The Whistlers, Korsakoff, Vendex u Ogalla; y por la postparty otros como Biaa, Ansbro, Dither, Imhappy y muchos más.

Basto es el manual de supervivencia perfecto, un festival que te dejará sin una gota de energía en tu cuerpo mientras bailas los sonidos del fin del mundo en un recinto urbano perfectamente comunicado, ya sea vía autobús o metro. Puedes hacerte con tus entradas en el siguiente enlace.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios