La marca Music Hall, nacida hace un año, aterriza en Madrid entre el 6 de diciembre y el 5 de enero, tomando el espacio del pabellón 1 del Recinto Ferial de IFEMA Madrid en forma de ciclo de eventos para esta Navidad.
Así pues, este ciclo aglutinará diferentes producciones que combinarán los horarios de tarde y noche, uniendo ocio familiar, música en directo y lo que aquí más nos interesa, citas de electrónica de primer nivel.
La programación electrónica se iniciará el 13 de diciembre con la clausura de temporada de Sacro by Mëstiza, que significará el evento más grande realizado por la marca en la capital. Sacro no es solo una fiesta, es una experiencia inmersiva que despierta todos los sentidos, llevando la música y la cultura española a un nuevo nivel. Este evento se ha posicionado como una de las citas más esperadas del año en la escena musical. En él, los asistentes podrán disfrutar de una puesta en escena espectacular, rodeados de bailaores, luces, arte visual y la energía vibrante que caracteriza las sesiones de Mëstiza. En esta ocasión, al dúo le acompañarán los habituales de Sacro Mrgoodalf, que ha actuado este año en festivales como Kappa FuturFestival y Burning Man; y Pomboklap, además del sudafricano Sona, hijo del conocido DJ Black Coffee.
Un día después será el turno de una nueva edición de Domingueros tras su gran éxito el pasado mes de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu. Para esta cita, Domingueros ha preparado un line up formado por el artista asentado en Berlín Ben Böhmer y su House melódico inspiracional en formato Live, el miembro del equipo de Afterlife Colyn, la mezcla de Pop con sonidos más progresivos enfocados a la pista de baile de George Fitzgerald y Massano, que formará parte de la fiesta de Fin de Año que Anyma y Afterlife han organizado dentro de su residencia en el icónico Sphere Las Vegas. Completan el cartel Support y Scram en un b2b con Vava.
Nos movemos hasta el 19 de diciembre, fecha escogida para albergar a Antídoto, un proyecto que ha supuesto un soplo de aire fresco en el circuito de la capital, llegando a convertirse en un referente europeo del clubbing. El line up está todavía por anunciarse, pero, como siempre, contará con una ecléctica y cuidada selección musical inspirada en los sonidos más novedosos.
Como última fecha, el 21 de diciembre, nos encontramos con DJ Nano y su Oro Viejo que, solamente una semana después de su ya tradicional Cuento de Navidad en el pabellón 8, volverá al pabellón 1 para presentar un nuevo formato. Se trata de Tardebuena, que trasladará lo mejor del mayor tributo a la música de baile de nuestro país a un horario no tan habitual, de 17h a 01h.
Pero estas no son las únicas citas de este ciclo. Si entramos en otros géneros musicales podemos disfrutar de Dire Straits Experience con los mejores temas de la mítica banda inglesa (7 de diciembre), la rumba catalana de los Gipsy Kings (19 de diciembre), el espectáculo de Rock En Familia (22 de diciembre), los Family Days de Kiss FM (28 y 29 de diciembre) o el Fin de Año urbano con Padana (31 de diciembre).
Estas son todas las propuestas anunciadas hasta el momento por Music Hall. Podéis haceros con vuestras entradas para cualquiera de ellas en el siguiente enlace.