Alexxandra irrumpió en el circuito electrónico el pasado mes de junio con su primer EP “Canciones de Amor”, representando toda una declaración de intenciones de Sandra Delaporte. En él, la artista explora el universo Techno en un camino paralelo a su conocida formación Delaporte, esta vez en solitario, con un trabajo muy distinto a los tres álbumes publicados junto a su compañero de formación Sergio Salvi.
El siguiente paso en la trayectoria como productora de Alexxandra es la creación de nuevos sonidos en colaboración con uno de los nombres que han crecido exponencialmente durante los últimos años en la escena nacional, Héctor Oaks. Una unión de fuerzas que da como resultado ‘Welcome to ninguna parte’, obteniendo un depurado Techno contundente y enfocado a la pista.
El sonido de ‘Welcome to ninguna parte’ desvela las claves de esta faceta de Alexxandra, construyendo un sonido industrial junto a Oaks en este primer track en colaboración, que ya está disponible en todas las plataformas desde el 31 de octubre. Producido por ambos artistas y con la voz de la propia Alexxandra, el dúo explora en un sonido hipnótico y profundo donde las vocales hacen de transición. Un hit visceral concebido para el rincón más oscuro de la pista.
Esta colaboración entre Héctor Oaks y Alexxandra surgió en el estudio de Héctor, creando un track que refleja sus experiencias vitales compartidas. A través del baile y la energía que genera, puedes alcanzar NINGUNA PARTE, un lugar donde el movimiento es libre y las preocupaciones se desvanecen. NINGUNA PARTE hace que la vida sea más vibrante, profundiza las conexiones y permite que todo fluya de manera natural. Con una mezcla de sintetizadores y voces, ‘Welcome to ninguna parte’ captura la esencia de vivir en el momento y encontrar la libertad en la música y el baile.