Mëstiza son, indudablemente, una de las sensaciones de la escena electrónica nacional e internacional. Desde hace varios años, la propuesta de este dúo, su puesta en escena y su música fusión de estilos han llevado a Mëstiza, y a su marca SACRO by Mëstiza, a ser una de las figuras más relevantes del panorama. Tras completar una temporada de llenazos en Lula Club, repetir éxito en Ibiza este verano, estrenarse en festivales como Medusa y una actuación inolvidable en Brunch Electronik Madrid a finales de septiembre, Pitty Bernad y Belah se lanzan ahora al gran formato con su llegada al recinto ferial de IFEMA.
La fecha elegida es el 13 de diciembre, justo a las puertas de las vacaciones navideñas. En este evento se rodearán de los DJs más afines a su marca y su sonido, y quién sabe si alguna sorpresa internacional más. IFEMA acogerá, con todas las garantías que aporta este recinto, un evento único y muy especial que marcará un antes y un después en la carrera del dúo español. Además, este show supondrá su única actuación en la capital hasta bien entrado el año 2025.
Acompañando a esta fecha tan especial, el tour de Mëstiza tiene paradas este octubre en Doha, Dubai y Marbella, donde celebrarán Halloween; noviembre les llevará hasta Dubai, México, Brooklyn, Toronto y Barcelona; mientras que el mes de diciembre tendrá citas en Montreal, Miami y Londres, aparte de Madrid.
Las entradas para IFEMA están ya a la venta en Resident Advisor, y muy pronto conoceremos más novedades sobre este evento.