Domingueros aterriza en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID el próximo sábado 14 de diciembre. Una cita imprescindible para los amantes de la música electrónica de la capital y, por supuesto, para los miles de seguidores de esta emblemática sesión.
La promotora, que nace en 2019 pensada para eventos de gran formato con una programación de primer nivel, va siempre acompañada de una puesta en escena única y la conquista de los espacios más punteros de la capital, como el recinto Mad Beach de la Casa de Campo, La Plaza de Toros de Las Ventas, el Autocine de Fuencarral o el estadio Santiago Bernabéu. Un nuevo concepto de brand, aliado con la música electrónica, que revolucionó los domingos de la capital contando con artistas internacionales de primerísimo nivel como Artbat, Camelphat, Vintage Culture, Deborah De Luca, Nic Fanciulli, Erick Morillo o Dennis Cruz, entre otros muchos.
Tras su última cita el pasado 12 de mayo con el sello Upperground y un sold out en el majestuoso estadio Santiago Bernabéu, la marca del coche amarillo vuelve a la carga en una localización singular como el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. El sábado 14 de diciembre la electrónica toma el protagonismo para cerrar la temporada de 2024 con una puesta en escena y un cartel espectacular.
Seguramente, la actuación más esperada será la de alemán Ben Böhmer. El joven genio no se prodiga mucho en sus actuaciones y esta será su única cita en 2024 en Madrid. Tras triunfar en el SÓNAR de este año, Ben hará disfrutar a todos los asistentes a Domingueros con su House melódico inspiracional. Asentado en Berlín, ha construido su trayectoria publicando en sellos como Ninja Tune, Keller Records o Cercle music. El alemán ha protagonizado un ascenso meteórico en el circuito con su original estilo que fusiona los sonidos atmosféricos con sintetizadores e intensas melodías que triunfan cada vez que se sube a un escenario.
A pesar de su juventud, Colyn se ha convertido en un artista de primer nivel tras su implicación en el proyecto Afterlife de Tale of Us, que apoyaron su sonido desde sus inicios hasta la publicación de "Resolve". Un ascenso que hará de su set uno de los momentos explosivos de esta edición de Domingueros.
El inglés George Fitzgerald comienza su carrera como DJ y productor en 2010 al trasladarse a Berlín. Característico por tener una voz singular en la escena electrónica, fundiendo el sonido Pop con sonidos más progresivos enfocados a la pista de baile, es colaborador habitual de sellos como Domino o Double Six Records. Esta será su primera vez en Domingueros.
Como cierre del show, reinará Massano. El inglés ha vivido un crecimiento exponencial en los últimos años, escalando puestos en Beatport y contando con grandes apoyos del circuito, publicando en plataformas como Drumcode o Afterlife. Además, Massano se presentará en Domingueros en plena eclosión tras haber sacado su nuevo EP “Healing” muy recientemente en compañía de Stephan Bodzin, otro estandarte de este tipo de sonido tan de moda en la actualidad. Por lo tanto, el inglés es un nombre que promete llegar a lo más alto en 2024. Finalmente, completan el cartel las actuaciones de Support o Scram en un B2B con VAVA.
Las entradas para esta cita pueden adquirirse desde ayer martes en el siguiente enlace.