El festival Dreambeach ha presentado un servicio que pretende mejorar la asistencia al público durante los días del evento. Un despliegue de seguridad para las decenas de miles de personas que pasarán por el décimo aniversario del festival, gracias a esta aplicación con todas las garantías de disfrutar el festival con las mejores condiciones de seguridad.
La salud y la seguridad es un punto clave en el 10º aniversario y por este motivo el festival se alía con Serviall en el desarrollo de un servicio médico digital para garantizar el bienestar de todos los asistentes del evento.
Los asistentes contarán con un médico a su disposición de manera online durante el evento, accesible a solamente un click para cualquier consulta, que puede llevarse a cabo posteriormente presencial si es necesario.
Este servicio se combina con el Punto Violeta, ya presente en ediciones anteriores de Dreambeach y que renueva este año integrándose en esta aplicación que se pondrá en marcha en esta nueva edición. El acceso a este servicio se realizará mediante un código QR en los carteles que se encontrarán dentro del recinto. Con él se dará acceso de forma rápida y eficaz a una atención médica instantánea a través del dispositivo móvil.
Dreambeach presenta en 2024 una de sus ediciones más ambiciosas con David Guetta, Joris Voorn, Reinier Zoneveld, Nina Kraviz, Wade o Cera Khin, además de shows únicos como Gordo B2B Nico Moreno, Jamie Jones B2B Joseph Capriati o el Special Mainstage Takeover del sello I Am Hardstyle.
Esta celebración tendrá lugar del 1 al 4 de agosto en el nuevo espacio del festival en El Toyo-Retamar, con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass). Una nueva ubicación que también contará con zona de acampada oficial junto al recinto de conciertos. Si no quieres perderte la cita, la venta de entradas sigue abierta en el siguiente enlace.