Después del rotundo éxito que tuvo la celebración de su 30 aniversario, con un elenco espectacular de artistas y más de 50.000 asistentes, Monegros Desert Festival ya ha arrancado los motores de su 31ª edición.
Se celebrará el próximo 27 de julio de 2024, en su histórica ubicación fragatina y durante 22 horas, manteniendo así la línea de esta nueva etapa del festival en la que se potencia el arte y la arquitectura mediante la tecnología y, evidentemente, la música electrónica. Una auténtica experiencia audiovisual, solo apta para los más valientes y que todo amante de este género musical debería vivir alguna vez en su vida.
La organización promete seguir con su compromiso con la innovación, presentando nuevos escenarios y una ampliación de géneros musicales, la cual nos intriga y estamos expectantes para saber con qué nos sorprende Monegros.
“En esta edición, mantendremos nuestro número de escenarios, un total de 11, para ofrecer una amplia variedad de experiencias y géneros musicales. Además, ¡puede que haya alguna sorpresa más reservada!”. “Diferentes colectivos de artistas, arquitectos e ingenieros ya están trabajando en lo que serán nuestras nuevas obras de arte”, detallan Juan y Cruz Arnau.
“En Monegros queremos seguir representando la esencia del desierto con los sonidos duros, urbanos y electrónicos que representan la experiencia monegrina, pero siempre tendremos algún rincón con sorpresas musicales que no te esperarás. Como siempre, el consejo es... ¡piérdete y disfruta del desierto!”, añade el director musical del festival, Víctor de la Serna.
Como podéis ver, Monegros Desert Festival 2024 inicia su camino y nos tiene preparadas muchas sorpresas. Si quieres asistir, puedes hacer el registro preventa en el siguiente enlace.