HOLY PRIEST COLGARÁ EL PRIMER CARTEL DE SOLD OUT DE LA HISTORIA DE ELYSIUM

0


Elysium, el nuevo club nocturno de Sevilla, está a punto de hacer su primer sold out un mes después de su inauguración. Este viernes, 12 de diciembre, la sala puede colgar el cartel de lleno absoluto con la visita del misterioso DJ enmascarado Holy Priest, una de las estrellas más calientes del sonido Hard Techno, la música favorita de la Gen Z para salir de fiesta y quemar calorías con bailes frenéticos.


De lo poco que se sabe sobre este enigmático artista es que responde al nombre real de Sanctus Sacerdos y que su cuartel general está en la ciudad alemana de Oberhausen, donde mantiene un estudio de producción. Con su crudeza sonora, su energía bruta y una puesta en escena intensa y misteriosa, Holy Priest se ha destacado, en estos últimos tres años, como una de las figuras más singulares del Hard Techno.


Su estética enmascarada y su enfoque ritual-industrial han generado una ola de expectación e intriga respecto a él, mientras que su sonido —entre el Hard Techno, el Techno industrial y el Hard Dance— destaca por su intensidad física y su característico enfoque oscuro y enérgico.


Desde 2022 lo han invitado a una infinidad de clubes y festivales de referencia a nivel europeo, con actuaciones en Tomorrowland, Creamfields, Les Ardentes y Medusa, entre otros. Sus sets se caracterizan por una puesta en escena intensa y una relación directa con un público joven que encuentra en él una mezcla de anonimato, rebeldía y comunidad. Les seduce su avatar de “antihéroe enmascarado”, un rol casi de película de Marvel.



Desde que se anunció su actuación en Elysium, la taquilla online ha estado al rojo vivo, y, en el momento de redactar este artículo, solo quedan disponibles 100 de los 1.700 tickets puestos a la venta, a punto de completar el aforo de la sala.


Elysium Sevilla es un nuevo club nocturno y sala de conciertos que está llamado a convertirse en un referente cultural en la ciudad. Está situado en el polígono industrial La Red, a 15 minutos del centro, y semanalmente solo abre los viernes o los sábados, cuando programa algún evento de Techno, House o Breakbeat.


Las instalaciones están situadas en el corazón de una zona industrial y no hay viviendas en un amplio radio. Aun así, los promotores se han esforzado por dotar al club de un aislamiento que evite cualquier molestia acústica en los alrededores. Todo el interior está revestido con materiales aislantes, membranas protectoras y cámaras de aire que aseguran un sonido de alta pureza dentro y sin ruido fuera.


La sala cuenta con más de 1.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas y una terraza exterior. Los impulsores han invertido una fortuna en el equipo de sonido L-Acoustics, la mejor marca del mercado.


Puedes comprobar si estás de suerte y aún puedes hacerte con tu entrada en el siguiente enlace.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios