L'ABARSET CIERRA CON ÉXITO SU TEMPORADA MÁS AMBICIOSA

0
@naistikk

El pasado 20 de abril, con la esperadísima actuación de Hernan Cattaneo en colaboración con Brunch Electronik, L’Abarset puso el broche de oro a su temporada más ambiciosa hasta la fecha. Más de 100.000 personas han disfrutado de su cuidada combinación de música y gastronomía en un entorno de naturaleza, posicionando este espacio como el gran referente del après-ski en los Pirineos.

Desde su apertura el 30 de noviembre hasta el cierre de temporada, L’Abarset ha reunido a cerca de 80.000 asistentes en su programación musical y a 20.000 comensales en su renovada propuesta gastronómica. Un total de 28 fiestas han hecho vibrar Grandvalira esta temporada, con nombres como Maceo Plex, Fatboy Slim, Miss Monique, Davide Squillace, Paco Osuna, Sona, Mëstiza, Hernan Cattaneo, Andrea Oliva o Dennis Cruz, entre muchos otros.

Entre los eventos más destacados, las cinco ediciones de Brunch Electronik y las tres fechas de Bresh han sido un éxito rotundo, aportando nuevas dimensiones al ocio invernal en los Pirineos. Además, esta temporada se celebró por primera vez una fiesta de Nochevieja non-stop de más de 12 horas, que incluyó cóctel, música y un After Party hasta las 04:00h, marcando un antes y un después en la historia de L’Abarset.

@naistikk

El formato de After Party indoor, que permite extender la fiesta hasta las 02:00h, se ha consolidado en esta segunda temporada con gran acogida por parte del público. Cada edición ha reunido a cerca de 400 personas, lo que refuerza su continuidad de cara al futuro como un atractivo imprescindible.

El restaurante de L’Abarset ha ofrecido una propuesta gastronómica casi completamente renovada, manteniendo sus platos icónicos pero ampliando y diversificando la carta. La inclusión de jornadas gastronómicas del Snow Club Gourmet con chefs de prestigio como Los Marinos José (Fuengirola) o Ugo Chan (Madrid, estrella Michelin) ha elevado el nivel de la experiencia culinaria en un entorno único, reforzando su papel como embajador del producto local y la alta cocina.

La temporada 2024–25 confirma que L’Abarset ha trascendido su papel como espacio de après-ski para convertirse en un referente europeo de cultura, gastronomía y música en plena naturaleza. A pie de pista de Grandvalira, y en un entorno arquitectónico de vanguardia, su propuesta ha conectado con un público internacional que busca vivir una experiencia global, sofisticada y memorable.

Con el listón más alto que nunca, L’Abarset se prepara ya para volver con nuevas sorpresas el próximo invierno.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios