Las nevadas que han tenido lugar en Andorra durante los últimos días han asegurado la prolongación de la temporada de esquí. Una excelente noticia, ya que significa también la extensión hasta finales de abril de la programación musical de L’Abarset, el Après-ski por excelencia de los Pirineos.
Empezamos estas nuevas fechas el 5 de abril, cuando será el turno de DJ Oliver, una figura fundamental de la escena ibicenca y uno de los grandes exponentes de la música House desde los años 90.
Andrés Campo aterrizará en L’Abarset el sábado 12 de abril. El que es uno de los DJs y productores más queridos, influyentes y demandados del circuito electrónico llegará acompañado de su característico e inconfundible estilo Techno.
La penúltima cita del año tendrá lugar el sábado 19 de abril y estará protagonizada por el DJ y productor italiano Blackchild, uno de los nombres que más está creciendo internacionalmente en los últimos años, especialmente en la escena Tech House underground.
Y por último, uno de los platos más fuertes de la programación de todo el año. L’Abarset cerrará la temporada el domingo 20 de abril con un Brunch Electronik de la mano del argentino Hernan Cattaneo, una de las leyendas más incontestables de la electrónica actual con más de tres décadas de carrera a sus espaldas. Un auténtico icono que ha sido, es y seguirá siendo, referencia e inspiración para muchas generaciones. Verle actuar en un directo es una cita obligada para cualquier amante de la electrónica que se precie y L’Abarset quiere regalar esta oportunidad a su público una vez más.
Podéis adquirir vuestras entradas y conocer la programación completa, que también incluye evidentemente a sus residentes Laeet, Patricia Mantovani, Edu_art, Noe Osses y Eric Vëlycë, en el siguiente enlace.