Hace algo más de un mes, Smilax cerraba el 2024 junto a No Es Ruido en la Sala RedStar de Valls con un cartel formado por Gea o Me Das Mucho Amor. Ahora, es el momento de que la promotora tarraconense inicie su 2025, esta vez en solitario, y lo hará con una doble presencia internacional el próximo 8 de febrero.
El espacio escogido para esta ocasión es la sala Quedeque de Montblanc, una de las referentes históricas en la provincia de Tarragona y sede habitual de los eventos de Smilax. La marca volverá a reforzar el sonido del club con más de 20.000 KW para recibir a un cartel de auténtico lujo.
El line up estará liderado por el italiano afincado en Austria Expulze, que por fin debutará en Smilax después de no poder hacerlo en 2023, siendo sustituido en esa ocasión finalmente por Farfacid. En sus sesiones no falta la contundencia, ofreciendo toques de Hardstyle, Trance, Techno Industrial, Tekno o Hardcore. Este pasado 2024 Expulze volvió a lanzar música en solitario 3 años después, con canciones como "Dark Matter" o el EP "Zahnfee". Seguramente muchos de vosotros lo habréis disfrutado en sesión junto a Narfos, con el que ha publicado éxitos como "Breaking News". El otro nombre internacional es el de Black Muffin, el francés volverá a pisar tierras catalanas tras un largo tiempo con su contundente propuesta donde destaca el Psytrance, entre otros.
Junto a ellos también debutarán dos nuevos nombres que están dando mucho que hablar en la provincia. Se trata de la residente de las fiestas We Love History, Claudixx, y Bratzzzie. Ambas artistas harán bailar al público con sus explosivos sets a base de Hardbounce, Neorave o Hard Techno. Para finalizar, el talento local se verá representado por lawalker y Boske, este último como residente de Smilax.
El año 2025 empieza con fuerza para Smilax tras su merecido descanso durante el mes de enero, si no quieres perderte la cita, puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace.