L'ABARSET SE CONSOLIDA COMO UN REFERENTE INTERNACIONAL DEL APRÈS SKI

0


L’Abarset ha cerrado la temporada con más éxito de su historia, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo. Más de 100.000 personas se han congregado desde diciembre a abril para disfrutar de su propuesta musical y gastronómica única. Un impacto que ha dejado su huella en la economía andorrana.


Esta temporada se ha cerrado también como la consolidación definitiva de la marca L’Abarset. A ello ha contribuido en gran medida la extraordinaria aceptación que ha tenido su oferta musical diversa y adaptada a todo tipo de públicos, así como su alianza con grandes promotores internacionales. Destaca especialmente su programación de música electrónica aupada como la mejor del invierno europeo. 


Esta temporada la cabina de L’Abarset ha sido testigo de actuaciones irrepetibles por parte de figuras de referencia absoluta como Andrea OlivaJoseph CapriatiJohn DigweedGordoPaco Osuna o Jan Blomqvist, que no han querido perder la oportunidad de actuar en el Après-Ski. También ha habido espacio para las sorpresas como la actuación de Silvie Loto, una de las mejores de la temporada. Artistas y talentos emergentes como Franky RizardoMiss Monique o Eli Brown han contribuido enormemente a la riqueza y diversidad musical de la temporada. Y por supuesto, tampoco han faltado los promotores internacionales. Marcas de renombre como Brunch Electronik o Bresh han celebrado varias jornadas que se han saldado con decenas de miles de asistentes. Todos ellos eventos que en la mayoría de los casos han colgado el cartel de Sold Out



"L’Abarset actúa como traccionador de mercado para nuevos públicos, entregados al ocio musical, a la hora de elegir un destino que disponga de una actividad de ocio complementaria al esquí. L’Abarset se ha convertido, en ese sentido, en todo un ícono del país", declara Álex Órue, director de Hospitality y Corporate Business de Grandvalira Soldeu-El Tarter y Pal Arinsal.


Mención especial merece el evento celebrado con UNRELEASED en el que actuaron Andrea Oliva y Arodes. Y es que durante la sesión, Mr. Dripping, reconocido artista plástico, creó en directo un cuadro de L’Abarset siguiendo su particular y personal técnica artística que tanto reconocimiento internacional le ha valido. 


Otro de los principales logros de la temporada ha sido la creación de The Peak, un nuevo concepto que se celebra dos sábados al mes permitiendo dar continuidad a la experiencia del Après-Ski más allá de las 22:00h, y que ha sido un éxito rotundo. Lo mismo ha ocurrido con su restaurante, convertido en una plaza gastronómica imperdible para el público más foodie tanto nacional como internacional gracias especialmente a su oferta, basada en productos de calidad y a una conceptualización del plato muy atractiva, pensada para compartir. 


Una temporada más, L’Abarset cumple con los objetivos marcados y eleva exponencialmente las expectativas de cara al próximo invierno para el que ya, más de un amante de la electrónica, ha comenzado la cuenta atrás. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios