ENTREVISTAMOS A LA DJ Y PRODUCTORA MISS SHEILA

0


Nacida en Sudáfrica, pero afincada primero en Nueva York y después en Portugal, Miss Sheila descubrió en el país vecino la pasión que convertiría en su oficio, la música electrónica. Ahora, es la DJ de Techno más representativa del país con una carrera de éxito de más de 20 años.


Hoy, hablamos con Miss Sheila sobre la escena Techno de Portugal, su reciente incorporación a Cubbo Bookings o sus nuevas producciones como "Acid Mind".


Eres una de las artistas Techno más reconocidas de Portugal, ¿Cuál crees que es el secreto para llegar hasta este punto?


No sé si puedes llamarlo un secreto, pero comienza con mucha dedicación y pasión por lo que hagas, creo que también es importante ser humilde, especialmente con nuestros fans.



¿Cómo ves la escena Techno portuguesa actual?


El techno en Portugal está bastante fuerte, quizás el momento más fuerte de las últimas décadas, tanto en términos de popularidad como de bpm.



Recientemente, te has unido al equipo de Cubbo Bookings. ¿Qué significa para ti esta incorporación?


Significa mucho, lo siento como un reconocimiento hacia el resultado de mi trabajo y eso me hace feliz.



En esta primera mitad de año, has actuado en Dubai, Qatar, Luxemburgo, Suiza, España o Canadá. ¿Qué país es el que más te gusta por su público?


Me gustan todos los países, pero le tengo un cariño especial a Portugal porque es mi país y he recibido el apoyo incondicional de mi público desde hace más de 20 años.



¿Cómo se presenta la temporada de verano?


Este será otro verano lleno de conciertos y es realmente un privilegio.



¿Dónde te vamos a poder ver próximamente en España?


Estad atentos a mis redes sociales, ¡pronto habrá novedades!




De los países en los que aún no has actuado, ¿Cuál es el que te haría más ilusión?


Me encantaría tocar en Londres o Alemania por la cultura electrónica que tienen.


Hace poco has lanzado por Digital Waves tu nuevo tema "Acid Mind" que, como el propio nombre indica, tiene toda la contundencia y energía típicas del Acid. ¿Estás contenta con el recibimiento que ha tenido?


Sí, muy contenta, llevo un tiempo pinchando el tema y la reacción siempre ha sido muy positiva.





¿Qué tienes preparado, en cuanto a nuevas producciones, que podamos escuchar próximamente?


Acabo de firmar mi próximo EP "Suck My Noise" por la reconocida Reload, pero aún no tiene fecha de lanzamiento, además, tengo muchos temas cocinándose y pronto tendré más novedades.



Miss Sheila está en el line up del festival portugués Sound Waves, que se llevará a cabo este fin de semana en Esmoriz con las actuaciones de 999999999, Basswell, Charlie Sparks, Nico Moreno, Lilly Palmer, Indira Paganotto, Fátima Hajji o Cristóbal Pesce, entre muchos otros.


Agradecemos a Miss Sheila que nos haya dedicado un poco de su tiempo para responder nuestras preguntas, y os emplazamos a todos a Esmoriz, donde nosotros estaremos presentes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios