ASÍ FUE LA PRIMERA EDICIÓN DE ULTRA BEACH COSTA DEL SOL

0


El recinto Marenostrum, de la localidad malagueña de Fuengirola, albergó la primera edición de ULTRA Beach Costa del Sol. Un evento internacional que fue todo un éxito y que planea convertirse en una cita anual.


La edición inaugural tuvo lugar el sábado 20 de agosto y juntó a algunos de los artistas más reconocidos de la música electrónica. El festival se dividió en dos escenarios. Por un lado, el Beach Stage, dedicado a los sonidos dance, y por otro lado, el RESISTANCE Stage, donde el techno y el house underground fueron los protagonistas. 



El ibicenco Manu González fue el primero en actuar en el Beach Stage haciendo gala de sonidos house frescos, igual que el español Alex Now. Cogió el relevo el francés Mykris, uno de los residentes de ULTRA. A partir de aquí, empezaban los platos fuertes del día con Acraze, con el Tech House que lo catapultó al estrellato a finales de 2021. El siguiente era Oliver Heldens, muy esperado por el público asistente. El holandés no defraudó con su sonido, que con los años ha ido evolucionando, pero siempre con su sello de identidad. El público disfrutó de su set y de los efectos de luz, CO2 y pirotecnia que le acompañaron. Llegó el turno de KSHMR y con él, de algunos de los mejores momentos de la noche, con guiños sorprendentes al público español. Entre ellos, una versión del “Que Viva España”. Para cerrar el Beach Stage, el holandés Afrojack puso el recinto de Marenostrum Fuengirola patas arriba con su contundente e inconfundible estilo.



Mientras tanto en RESISTANCE, escenario ubicado en el patio del Castillo Sohail, el encargado de estrenar la cabina fue el español Sandro Bianchi. Una actuación que sentó las bases de un ritmo frenético. Tomó el relevo Blackchild y su Tech House de raíces italianas, seguido de Ben Sterling que hizo alarde de por qué es una de las figuras más destacadas del presente electrónico inglés. Los encargados de cerrar el stage fueron, primero, Adam Beyer con una enérgica y contundente sesión, y después, el icono del techno italiano Joseph Capriati que hizo rugir la fortaleza del siglo XII. Sin duda una experiencia especial.


En 2023 la marca regresará a España con una nueva edición de la que pronto se conocerá su fecha de celebración.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios