EL PROYECTO DE DEVIL'S DANCING FEST NO SALDRÁ ADELANTE

0



Cuando un festival u otro proyecto, sea nuevo o consolidado, tiene que echar el cierre, siempre da lástima. Pero cuando es un proyecto especial la tristeza se incrementa. Esto es lo que ha pasado con Devil's Dancing Fest, un festival que, desde el principio, ha mostrado una clara intención de intentar hacer las cosas diferentes, intentando mejorar aspectos en los que la escena electrónica española aún tiene mucho que aprender de otros países. El festival tenía unos ideales claros, un lore para cada edición y un estilo musical sin prejuicios.


La pandemia y algunas de las decisiones políticas y de las instituciones, han hecho que el festival acabe siendo inviable, tenga que entrar en concurso de acreedores y no se llegue a celebrar nunca. El pasado 21 de marzo, la organización lanzó un comunicado donde informaba sobre los problemas que se habían encontrado con la ubicación que tenían fijada, y las posibles alternativas. Dejando pero, una puerta abierta a poder celebrarlo en dos fechas distintas.



Ayer, saltaba la noticia de que finalmente esto no iba a pasar y de que todos lo pasos a partir de ahora vendrán marcados por los juzgados, en el siguiente comunicado:



Desde DJ Warm Up queremos mostrar nuestro apoyo a la organización del DDF.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios