La primera edición del festival catalán, Devil's Dancing Fest, está ya cerca de su celebración (prevista para los próximos 15 y 16 de abril en Barcelona) y su ya extenso cartel no está para nada cerrado.
Después de anunciar más de cincuenta confirmados, en un cartel donde tiene cabida tanto artistas consagrados como otros talentos que merecen apoyo, el festival ha anunciado sus tres regalos de reyes.
El primero de ellos es que The Prophet, que ya figuraba en el cartel, realizará un set exclusivo de celebración de los 20 años del sello discográfico de hard, Scantraxx. En él, el holandés repasará temas que han salido durante estos años por el sello.
El segundo regalo se podrá disfrutar en el Sanctuary Stage, y es que Marika Rossa estará presente en el festival, con su techno, el 16 de abril.
Falta por conocer el tercer regalo, del que solo sabemos que es un/a gran artista, y que va más allá de la música. Estaremos atentos. De momento, os dejamos el resto del cartel ya confirmado.
Os recordamos que las entradas siguen a la venta, tanto el abono de dos días como las entradas de un día, en este enlace.